Toringotopocastor on DeviantArthttps://www.deviantart.com/toringotopocastor/art/Sacapuntas-213197403Toringotopocastor

Deviation Actions

Toringotopocastor's avatar

Sacapuntas

Published:
382 Views

Description

Es que yo soy tan pobre pero TANN POBRE (???)

Nah mentiras. Lo que pasa es que yo nunca me compro materiales de dibujo...Pk bueh, antes no tenia dinero para gastos mios de mí y ahora que tengo no pienso gastar en lapices cuando son gratis en el colegio B) (??)

La cosa es que yo tan rancia pss, dibujo con los lapices que me encuentro botados en la sala y que nadie recoge...o en el gimnasio o en la calle. Siempre tengo muchos lapices viejos de palo y ps con las Gomas hago lo mismo (aunque hace poco me compre una)
Entonces, como siempre me encuentro lapices tirados no siempre tienen buena punta...Algunos son de mala calidad y ps no importa qué sacapuntas use la madera se chafea TOOODA
O si no uso sacapuntas viejos y sacan punta Comolaspelotas muy mal.

Y ps el otro día me regalaron un sacapuntas que tenia unos mini dados para jugar y ps saca super bien -infinita felicidad-
Image size
952x623px 56.35 KB
© 2011 - 2024 Toringotopocastor
Comments37
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
BlackRhapsody1's avatar
XDD se lo que es eso, yo es que no tengo un sacapuntas que funcione ahora mismo, y siempre le pido a mi hermana de favor que del trabajo me pase a comprar uno..., pero siempre me trae porta minas LOL!!, y yo solo quiero un humilde sacapuntas ;u;! *trauma existencial* (?)